Nosotros

imagen
foto_fachada

Distribuciones Felix Moreno SA es una empresa valenciana dedicada a la distribucion de bebidas y alimentación. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución de bebidas.

En nuestro almacen y Tienda podrá encontrar una amplia gama de productos, entre los que se encuentran nuestros vinos, brandys, whiskys y cavas.

En el apartado alimentación podra ver una amplia gama de quesos y conservas.

Distribuciones Felix Moreno SA distribuye productos de las principales bodegas de vinos en España. Contamos con Vinos de todas las denominaciones de España.

Nuestraos objetivos y politica de empresa siempre están presentes una selección exhaustiva de productos de máxima calidad y prestigio, un correcto y cuidado almacenaje de nuetros productos y un completo sistema de distribución para que tenga sus productos en los plazos y ubicaciones acordadas.

Difemosa ofrece un amplio servicio d eatención y ayuda a sus clientes, a través de visitas comercialesd , asesoramiento sobre los productos más convenientes en cada caso , así como le proporcionamos en todo momnto información de  las campañas, promociones y ofertas exclusivas que tengamos en cada momento.

Contacte con Difemosa y un miembro de nuestro Departamento Comercial le informará y guiará en relación con cada uno de los productos que distribuimos.

Difemosa además, participa y apuesta por las últimas tecnologías como complemento y apoyo de nuestra actividad, de forma que podamos darle un mejor servicio e información. En breve pondremos a su disposición nuestra Tienda On Line.

Si necesita cualquier información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.